Somos una empresa 100% especializada en la industria del romance, que desde 2011 ha planificado bodas destino con novias que residen en otras ciudades o el extranjero y que sueñan con tener una boda en el corazón de México: Querétaro o San Miguel de Allende.

Nuestras bodas son diseñadas por Vanessa Diéguez, una apasionada Wedding Planner que ha producido bodas en diversos destinos de México, con una trayectoria de más de una década en la industria de los eventos, además de una constante preparación académica y profesional en el ramo.

Somos miembros activos de ABC (Association of Bridal Consultants), la asociación más reconocida a nivel internacional en la industria de las bodas, quien nos ha otorgado el grado de Professional Wedding Planner; así como la certificación Destination Wedding Specialist – QRO, por SECTUR.

Planeamos tu boda de principio a fin con el programa de Wedding Planner más completo, calendarizado en 12 citas todos los detalles de tu boda.
Tendrás el acompañamiento y asesoría ilimitada considerando preparativos, iglesia, civil, recepción, eventos pre y post boda y todos los servicios que necesitarán tus invitados para que tengan la mejor experiencia en tu boda destino.

Wedding Planner = Planeación + Logística + Diseño + Coordinación + Producción

Te ayudamos a encontrar la locación perfecta para tu boda Destino en Querétaro o San Miguel de Allende con una propuesta personalizada.
El scouting lo hacemos de manera presencial o vía streaming.
Nuestra profunda experiencia produciendo bodas logrará que tengas una propuesta de venues objetiva y con las mejores locaciones.

Asesoría + Propuesta de venues + Scouting + Transportación.

Producimos eventos originales y únicos para que tu entrega de anillo en Querétaro o San Miguel de Allende sea espectacular.

Propuesta de locaciones + Diseño + Logística + Producción.