Bebidas y cócteles para tu boda
Poner una barra de cocteles en las bodas siempre será una decisión acertada que se ha convertido en algo muy común en los últimos años. La presentación de la barra y de las bebidas puede darle a su boda un toque de personalidad y ser un elemento inolvidable para sus invitados.
Pueden poner una barra de diseño con el mismo estilo de su boda, con un servicio estilo BAR donde los invitados puedan acercarse a pedir su coctel favorito o si prefieren algo más divertido, pueden incluir carritos de bebidas distribuidos por toda la fiesta ofreciendo divertidos cocteles a los invitados.
Para elegir los cocteles correctos para su boda es muy importante la elección de los ingredientes, que pueden ser frutas, especias y por supuesto el destilado que decidan incluir, como mezcal, brandy, vodka o una barra de ginebra que seguirá siendo una opción muy acertada.
Si entre los invitados de la boda tienen menores de edad o gente que no consume alcohol, pueden ofrecer cocteles divertidos y con mucho sabor a base de café, zumos, infusiones y variedad de leches.
Es importante que analicen los gustos de sus invitados para elegir los destilados correctos pero también se trata de que experimenten con sabores nuevos que puedan probar y descubrir.
Pueden elegir un servicio completo que además de la coctelería tengan el servicio de destilados para los tragos largos que siempre será importante tener dentro de las opciones de bebidas de la boda.