Vestidos camiseros para novia
Desde hace algunos años, los VESTIDOS CAMISEROS acapararon las pasarelas y el mundo de la moda nupcial y a pesar de que en sus inicios eran sólo lo una opción para las ceremonias civiles fueron abriéndose camino hasta llegar a ser una opción diferente de vestido de novia para la recepción de la boda.
Los vestidos camiseros están compuestos por una camisa que puede ser con o sin mangas, y casi siempre cuentan con cuello y pequeños botones.
Varias firmas han optado por este estilo para hacer lucir espectaculares a las novias durante su boda, ya que la camisa blanca es un básico que favorece a las mujeres en su mayoría. Ésta se combina con amplias faldas de tul que destacan por la multiplicidad de volados, holanes y flequillos.
Se pueden mezclar con encajes que te darán ese toque de romanticismo para tu boda, e incluso puedes jugar con elegantes transparencias, mangas al estilo princesa, plisados y los clásicos bolsillos laterales.
Aunque el color blanco es el tradicional los tonos pastel y nude también son adecuados, los cuales resaltarán a través de tejidos como la gasa, el tul y el punto de seda.
Son ideales para novias vanguardistas y modernas que buscan elegancia el día de su boda.
Este artículo te puede interesar – Los mejores 6 lugares para casarte en San Miguel de Allende