Tu boda en menta y dorado
Mint and Gold es una nueva tendencia de color que está en voga para decoración de bodas en éste 2014, y está basado en el uso de sus dos colores principales: azul Tiffany y dorado.
Estos colores que evocan el romanticismo y la elegancia nos trasmiten frescura, tranquilidad, paz y armonía, lo que harán que tu boda se realice en un ambiente acogedor y delicado.
Los COLORES con los que podemos combinar el azul Tiffany y el dorado (Mint and Gold), son los tonos: durazno, menta y verde esmeralda; los cuales puedes combinar en telas y decoración floral de tu boda.
Las TEXTURAS que predominan en las tendencias de color para bodas del 2014 son telas vaporosas y delicada como el shiffón, viscosas y suaves al tacto como la gamuza, de preferencia usándolas en colores lisos.
Los ELEMENTOS DECORATIVOS de esta tendencia de decoración de bodas pueden ser diamantes y piedras brillantes.
Las BASES de nuestra decoración deberán ser clásicas de cerámica, floreros conservadores, vidrio con elementos dorados, madera con toques de color Tiffany y cristal cortado.
Es importante cuidar cada detalle de los elementos de tu boda, como lo es la PAPELERIA que deberá contener los colores predominantes de toda la decoración de tu boda.
Acércate a tu Wedding Planner para conocer más de esta tendencia y aplicarla correctamente en la decoración de tu boda.
Este artículo te puede interesar – “Las suculentas”…¡El toque diferente para tu boda!