El 5 de junio se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente y nos quisimos sumar para aportar nuestro granito de arena.
Todos hemos escuchado hablar del cambio climático, los efectos de la contaminación, de la importancia de cuidar los recursos naturales y de mil cosas más; pero la pregunta importante es ¿Qué haces tú para hacer la diferencia?.
Siempre pensamos que los cambios deben ser radicales y si no es algo enorme no va a tener ningún impacto, pero tal vez todos somos causa de lo que lleva muchos años ocurriendo y a la vez podemos ser la solución.
Decidimos invertir una mañana de nuestro tiempo, reunirnos en un parque en lugar de la oficina; llevar botas, guantes y palas de jardinería. Ese día no había ido a la escuela Silvana, la hija pequeña de Kem, una de nuestras colaboradoras, y nos acompañó en nuestra travesía a sembrar árboles por el parque.
Nos divertimos mucho, nos reímos, encontramos grandes habilidades entre nosotras que no conocíamos dentro de la oficina y lo más valioso fué como nos fuimos después de eso; con el corazón lleno porque esos árboles que sembramos, se regarán con las lluvias de la temporada y tendrán un pequeño impacto en nuestro medio ambiente.
Gracias por seguirme en todas las locuras de esta firma que siempre ha llevado mucho corazón.
Feliz Día del Medio Ambiente 2023