Durante el mes de abril visitamos la Casa Hogar de los Niños de Jesús en la ciudad de Querétaro y fue muy emotivo compartir una tarde llena de regalos y piñatas con estos niños que no conocíamos, pero que nos robaron el corazón en una mañana.
Aprovechamos el mes del niño para llevar un poco de sonrisas a estos adorables niños llenos de sueños y de metas por cumplir, y que solo su voluntad y el apoyo de la sociedad serán los cómplices de que puedan realizarlos.
Asistimos una mañana a donar despensa, ropa, zapatos, juguetes y bicicletas que recolectamos durante semanas previas entre la comunidad de BODASSA y que generosamente decidieron compartir con nosotros a través de un acto de amor hacia estos pequeños de la Casa Hogar de los niños de Jesús.
Nuestro equipo fue el más beneficiado al llevarnos tantas sonrisas y rostros llenos de felicidad.
Infinitas gracias a nuestra gran red de proveedores, clientes y amigos que hicieron posible esta magnífica labor gracias a sus donaciones.
Invitamos a toda nuestra comunidad a que conozcan la gran labor que hace Casa Hogar Providencia con los niños que necesitan hogar, educación, vestido y amor; donde la principal fuente de apoyo viene por parte de la sociedad.
Feliz día del Niño a todos los niños de la Casa Hogar de los niños de Jesús.