El estilo VINTAGE es una estilo inspirado en lo antiguo especialmente en los años 20, 30 y 40's del pasado siglo.

Esta tendencia llegó con fuerza a las decoraciones de bodas desde 2013 y por varios años ha seguido destacando en los eventos. Si lo que deseas para el día de tu boda es crear un ambiente mágico y fantástico, evocando al pasado, este concepto de boda es ideal para ti.

Para este estilo el color base es el blanco roto, sin embargo puedes agregar toques de colores vivos o tonos pasteles con el mobiliario y accesorios, los cuales preferentemente son antiguos o dan la apariencia de desgastados. El tono de la madera al natural también es una buena opción combinándolo con manteles en blanco o rosa claro.

Las flores son las protagonistas, en su mayoría en tonos pastel (nube, rosas, peonias, etc.) suelen colocarse dentro de botellas, tarros, regaderas de jardín, entre otros.

El lugar ideal para este tipo de boda, es al aire libre como una hacienda o un salón con temática rústica, de esta manera parecerá que estuvieran regresando al pasado.

En cuanto al ajuar de novia, tiene que ser sencillo, los vestidos no suelen ser escotados y se caracterizan por llevar la espalda semi descubierta. Se acompañan de encajes, pedrería y joyas antiguas. Un peinado de los años 20 o una corona de flores le darán un toque ideal a tu look.

Los detalles son muy importantes ya que ayudan a reforzar la temática y sorprenden a los invitados por la originalidad de tu boda. Así que no olvides agregar teteras, tazas viejas, candelabros, jaulas antiguas, marcos sin fotos, pizarras con letras de colores, libros viejos etc.

Estas son algunas fotos de la decoración estilo vintage que creamos para la boda de Adriana y Alejandro en 2016.

Este artículo te puede interesar  – Country Chic