Decidimos ir a visitar la Casita de San José de los ancianos en San Juan del Río en Querétaro y definitivamente ha sido uno de los proyectos sociales más bonitos que hemos realizado este 2023.

Conocimos a estos preciosos viejitos llenos de historias para contar y compartir; y a pesar de que algunas de las historias que nos contaron fueron desgarradoras y muy conmovedoras nos encantó poder regalarles un día completo para escucharlos y conocerlos.

Llevamos despensa para apoyar este asilo de viejitos que su principal apoyo y sustento proviene de las donaciones de la sociedad; pero lo más valioso fue que nuestro equipo apoyo en las labores diarias de cocina para preparar los alimentos y ayudar en el servicio durante su hora de comida.

Después nos quedamos a realizar actividades de dibujo con ellos y a conocerlos de forma personal.

Este asilo alberga más de 30 viejitos que por diferentes motivos no pueden estar con su familia (si es que la tienen). Muchos de ellos están en imposibilitados para caminar por lo que requieren atención especial para su movilidad, higiene y cuidados.

Fue una experiencia maravillosa para todo nuestro equipo y agradecemos a toda la comunidad de clientes y proveedores de Bodassa por su participación y entusiasmo en nuestras campañas de recolección de viveres para donación.

Si tienen oportunidad de conocer este asilo, no duden en visitarlo y tomarse el tiempo de platicar con estos viejitos que les robarán el corazón.