Durante el mes del niño visitamos la Casa Hogar de la niña y la joven en la ciudad de Querétaro y nos llenamos de energía y al conocer a estas 16 niñas llenas de alegría y de metas por cumplir.

Este es un lugar donde niñas y jóvenes llegan por diversas razones y que son acogidas con mucho amor por la “Tía” como ellas le llaman a la cuidadora que diariamente las orienta y las acompaña siempre con mucho cariño.

Asistimos a esta Casa Hogar con la intención de pasar una tarde con estas niñas de entre 6 y 17 años y nos sentamos al rededor de una mesa larga en el patio de la Casa y pudimos platicar largo rato con ellas y conocer como es su día a día.

Les llevamos regalos personalizados de acuerdo a su edad, con ropa y artículos personales, y el equipo de Bodassa lo entrego de mano a mano por el nombre de cada una. Fue muy emotivo ver sus caras de sorpresa al mencionar sus nombres.

El principal sustento de esta Casa Hogar es el apoyo de la sociedad con sus donaciones monetarias y en especie. 

Gracias a todas las personas que participaron en nuestras campañas de donación para poder llevar a cabo este proyecto lleno de amor para estas chiquitas espectaculares.

Fue increíble recibir tanto apoyo de nuestra comunidad que nos envió ropa y zapatos nuevos, así como artículos personales y de higiene personal.

Feliz mes del niño a estas chiquitas que nos regalaron una tarde llena de sonrisas.