Greenery
Este estilo de decoración se volvió popular en las bodas desde principios de 2018, donde las características principales suelen ser el uso de elementos naturales y orgánicos representados con el color verde como protagonista de la boda.
El tono comúnmente llamado "verde hierba" o "verde esperanza" es una mezcla de verde lima y verde esmeralda, el color neutro de la naturaleza, que se identifica con la idea de un nuevo comienzo según la descripción de Pantone.
Este color verde con un ligero tinte amarillento sin duda arrebata miradas y puede ser una acertada apuesta en las decoraciones de los eventos sobretodo en la temporada de primavera donde los colores intensos suelen darnos una conexión excepcional con la naturaleza.
Los centros de mesa, ramos de novia, vestido de damas y ambientaciones están llenos de diversos tipos de follajes evocando a la vegetación en su máxima dimensión y es un placer visual apreciarlos en combinaciones fantásticas con tonos tierra.
Esta tendencia puede fusionarse con otras para crear estilos rústicos, minimalistas o modernos.
Atrévete a hacer algo diferente en tu boda y llenar de naturaleza cada detalle con este fascinante color.
Te dejamos algunas de fotos de nuestras bodas usando esta tendencia que podrán inspirarte a decidirte por este estilo que llenará de color y vida tu boda.
Este artículo te puede interesar – Bebidas y cócteles para tu boda