HACIENDAS EN QUERÉTARO
Querétaro además de ser un estado sumamente accesible, turístico y popular como destino debido a sus edificios históricos y gran gastronomía.
También es sumamente conocido por tener una gran cantidad de haciendas con historias interesantes y una infraestructura única en cada una de ellas, por el momento se han contado cerca de 80 haciendas en total en todo Querétaro, algunas de ellas dejaron de funcionar como fincas agrícolas y fueron rescatadas para hacer uso de ellas para realizar eventos llenos de magia y que el día más especial de tu vida sea como un cuento de hadas.
Si estás pensando en casarte en una Hacienda, no te pierdas esta guía con nuestra selección de nuestras Haciendas favoritas de Querétaro para Bodas.
Hacienda Viborillas
Hacienda Jurica
Hoy en día forma parte de la firma Hotelera Las Brisas.
Hacienda Tovares
Esta Hacienda además de grandes espacios para eventos, tiene un Restaurante de cocina conventual Queretana y un hotel Boutique espectacular.
Hacienda Galindo
Hoy en día es Hotel Grand Fiesta Americana.
Hacienda Tlacote El Alto
Se presume que el Casco de la Hacienda se construyó por los años de 1800, pese a no contar con registros oficiales de esas fechas, las voces de la gente que transmite a sus descendientes la información año con año, así lo refieren.
Hacienda El Salitre
Ex‑Hacienda El Lobo
Hacienda Amazcala
Hacienda Atongo
Hacienda Las Adelitas
Ubicada en el municipio de Tequisquiapan, esta magnifica hacienda cuenta con el más majestuoso jardín rodeado de nogales perfecto para una boda al aire libre en un ambiente de campo rodeado de naturaleza.
No dejes pasar la oportunidad de conocer estas increíbles haciendas en el estado de Querétaro porque seguramente alguna de ellas será tu opción perfecta para dar el SÍ.
Este artículo te puede interesar – Razones para casarte en Querétaro