Tu boda en Peña de Bernal 

PEÑA DE BERNAL 

Si estás en búsqueda de un destino pintoresco y con mucho estilo mexicano para realizar tu boda, tienes que conocer Peña de Bernal en Querétaro.

 

Este pequeño pueblo de casi 4000 habitantes es uno de los 6 pueblos mágicos de Querétaro, sin duda uno de los más visitados por los turistas y a tan solo 52 km de la capital del estado y a 30 min del aeropuerto de Querétaro.

 

Además de su impresionante monolito te sorprenderá la gran variedad de locaciones para bodas que podrás encontrar, y la mayoría con vistas sorprendentes a la Peña de Bernal.

 

En los últimos años ha aumentado el número de bodas en este increíble pueblo mágico y a la par también ha crecido la diversa oferta hotelera para recibir a los invitados de las bodas que eligen Peña de Bernal como destino de su evento.

 

Algunas cosas típicas de Peña de Bernal que sin duda deberás integrar a tu boda son los dulces típicos de la región los cuales podrás encontrar en las diversas dulcerías ubicadas a lo largo del pueblo así como los esquites de colores que tienen gran variedad de sabores y las gorditas de guisos típicos de Bernal seguramente serán la sensación de tus invitados. 

 

El clima promedio de Peña de Bernal es de 20 grados centígrados durante el día lo que lo hace perfecto para bodas al aire libre y muy coloridas.

 

Vanessa Diéguez 

ABC – Accredited Wedding Planner

QRO – Destination Wedding Specialist 

Este artículo te puede interesar  –  Velos de novia 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *